Economía

Los negocios ‘infructuosos’ de Jesulín de Ubrique: así se gana la vida fuera de los platós – El Correo Gallego

[ad_1]

Los negocios ‘infructuosos’ de Jesulín de Ubrique: así se gana la vida fuera de los platós

Jesulín de Ubriquevisitó hace unos meses a Bertín Osborne, en su programa ‘Mi casa es la tuya’ y también participó en ‘MásterChef Celebrity’, por lo que se convirtió en uno de los famoso del momento.

Su vuelta a los platós se ha relacionado con problemas económicos, pero, según se ha ido descubriendo a lo largo de los años, el gaditano cuenta con numerosos negocios en sus manos. ¿Le habrán funcionado mal?

Jesulín de Ubrique cuenta con numerosas propiedades

Además de sus negocios, Jesulín de Ubrique cuenta con numerosas propiedades, como la finca Ambiciones, un espacios de lujo que cuenta incluso con una plaza de toros y una capilla. Había sido la vivienda habitual de Jesulín durante sus mejores años, pero fue puesta en alquiler en el año 2020.

No obstante, poco más se sabe, pues en principio iba a dedicarse a eventos de lujo, incluso se había creado una web y un vídeo promocional, pero parece que el negocio no prosperó más allá.

Ahora mismo, reside en su chalet en Arcos Gardens junto a su mujer María José Campanario, en Arcos de la Frontera, y tiene otra propiedad en su localidad natal, Ubrique.

Los negocios de Jesulín de Ubrique

Propiedades inmobiliarias aparte, Jesulín de Ubrique ha tocado varios sectores a lo largo de su vida profesional. La mayoría de sus proyectos no tuvieron el éxito esperado por el gaditano, pero muchos otros siguen vigentes:

  • Es copropietario de El Rosalejo SL, la empresa de explotaciones ganaderas de la Sierra de Cádiz.
  • Lodoja SL, empresa de alquileres inmobiliarios y compraventa.
  • Dirige Taurovox SL, una organización dedicada a realización de espectáculos.
  • Propietario de Correcostas 121 SL, que intermedia, coordina y gestiona servicios taurinos.

El año pasado, con el nacimiento de Hugo, parece que Jesulín decidió dejar en un segundo plano sus aventuras empresariales y volver a lo que siempre le ha funcionado: la televisión. El benjamín de la familia era su cuarto hijo, el tercero con María José Campanario. Su otra hija es Andrea, la niña que tuvo con Belén Esteban y que ahora triunfa en Estados Unidos.

[ad_2]

Source link

Javier Medina

¡Hola! Soy Gabriel Salcedo, su fuente confiable de todo lo relacionado con noticias automotrices y más en ElMundoIberico.com. Con pasión por los automóviles y dedicación a mantenerlo informado sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria automotriz, me esfuerzo por brindarle artículos interesantes que alimenten su pasión por conducir. Únase a mí mientras navegamos juntos por el apasionante mundo de los automóviles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
[xyz-ips snippet="footer"]