Moda

“Es falso”, Taliana Vargas no se subió sin permiso a desfilar en el … – TuBarco


Taliana Vargas no respondió al secretario de Cultura de Cali, por la polémica de su desfile en el Petronio, si la defendió la casa de modas. Fotos: vía @TalianaV

Taliana Vargas decidió no responder directamente al secretario de Cultura de Cali, que la señaló de subirse a desfilar sin autorización y «pasando» por encima de otros modelos en el Petronio, pero si salió a defenderla la casa de modas que la invitó.

Noticias Cali.

En Cali sigue la polémica por el fuerte mensaje del secretario de Cultura, Brayan Hurtado a la modelo y exreina de belleza, Taliana Vargas, a quien acusó de irrespetar el Petronio Álvarez al subir a desfilar a una pasarela «sin autorización», sin embargo, hasta la misma casa de modas que la invitó salió a responderle al funcionario.

Taliana Vargas desfiló invitada en el Petronio

La diseñadora Consuelo Cruz, de Baobab, le salió al paso: «Eso es absolutamente falso. Taliana Vargas, subió a la pasarela invitada por mi Consuelo Cruz Arboleda, que soy la fundadora, diseñadora y propietaria de Moda Baobab».

Y es que al exvirreina universal, modeló con esa casa de moda y trajes de esa casa de moda.

A pesar de la contundente respuesta, este sábado hasta pasadas las 6 de la tarde, Hurtado mantenía publicado su polémico trino.

Muchos, le pidieron ofrecer disculpas opúblicas y retractarse, sin embargo, el secretario de la administración de Jorge Iván Ospina, no lo ha hecho.

En la ciudadela Petronio ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, además de la gastronomía, la tarima musical, los pabellones de la historia, saberes ancestrales y otras, está en bloque de moda.

En este, los emprendedores y empresarios de la moda afro hacen sus desfiles, negocios y muestran todo su talento y oferta.

Para modelar las prendas y accesorios, se hace un casting que este año fue cuestionado y señalado de supuestos «amaños», sin embargo, todo estuvo listo para la noche del viernes. Unos 500 modelos.

La polémica y criticas al secretario

En la pasarela apareció Taliana Vargas, la modelo, actriz y empresaria, desfiló unos minutos.

La exreina hizo una corta pasarela, y agradeció los aplausos que recibió,; sin embargo, se desconoce qué ocurrió antes de que se subiera a desfilar, ni qué pasó cuando se bajó. Pues se armó tremenda polémica. 

Y es que el mismo secretario de Cultura, denunció que «se subió sin autorización, ni consentimiento a desfilar en la Pasarela de la organización».

Le escribió: «Esto no es una hacienda del siglo XIX donde matronas, gamonales de las grandes haciendas violentaban los espacios y humanidad del pueblo negro». No está claro, si Hurtado se comunicó con Vargas para expresarle directamente la inconformidad.

El Petronio Álvarez no se ha pronunciado sobre la denuncia del secretario, pero si, retuiteó su tuit de queja.

Taliana Vargas, tampoco le respondió de manera inmediata, pero luego puso un trino en el que dejaba claro que fue, invitada.

No está claro, si la respuesta airada del secretario tiene que ver con que Vargas, es la esposa del candidato a alcalde Alejandro Eder.

¿Si es un tema por la campaña electoral de su esposo, se le informó debidamente que no saliera a desfilar?, se esperan respuestas de la organización.

En las redes sociales del Petronio Álvarez, tampoco hay referencias al tema, no se ha publicado la actividad de pasarela y moda, como se hace con otras actividades del evento.

Mientras que, Moda Boabab, dejó claro que Vargas, desfiló al ser invitado y por tanto, tenía el permiso ya que estaba con esa casa de modas. ¿Tenían todas por obligación que hacer un casting y no se aceptaban invitado al desfile como ha ocurrido antes?, eso no está definido en la relación comercial de las casas de moda que participan.





Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button