Automovilismo

Nyck de Vries regresaría a la Fórmula 1 como piloto reserva de Red Bull – Marca USA


A un mes de que fuera despedido por Helmut Marko, Nyck de Vries apunta a volver a la Fórmula 1, y sería precisamente con Red Bull y AlphaTauri.

De acuerdo con RacingNews365, el neerlandés de 28 años regresaría a la máxima categoría de automovilismo como piloto reserva, aunque lo haría hasta el Gran Premio de México.

Hay que recordar que Daniel Ricciardo fue el que asumió su asiento con la escudería italiana para lo que resta de la Temporada 2023; por lo que Liam Lawson escaló como reserva.

Sin embargo, los compromisos del neozelandés en la Súper Fórmula que se disputa en Japón impedirían que cumpla ambos roles, coincidiendo las últimas dos fechas del serial con la carrera en la Ciudad de México, por lo que Nyck de Vries sería el reserva de Red Bull y AlphaTauri en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Eso sí, RacingNews365 insistió que la participación del neerlandés está condicionada a que no firme con otro equipo en este lapso, agregando que aún tiene contrato con Red Bull para este 2023 a pesar de que fue degradado del asiento de AlphaTauri.

Con esto, Nyck de Vries sería el reemplazo de Max Verstappen y Sergio Pérez en Red Bull; y de Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo en AlphaTauri, si no pudieran participar en alguna sesión en el Gran Premio de México, que se disputará del 27 al 29 de octubre.

Futuro de Nyck de Vries

Después de que fue despedido de AlphaTauri, el futuro del neerlandés parece estar alejado de la Fórmula 1, por lo menos, como piloto titular.

Ante ello, Nyck de Vries está a la espera de alguna oferta en algún serial, quien podría regresar a la Fórmula E, o firmar en el Campeonato de Resistencia (WEC), eso sí, apunta a hacerlo hasta 2024, por lo que mientras continuará cumpliendo con su contrato con Red Bull.

La paciencia de AlphaTauri con Nyck de Vries sólo duró 10 carreras en este 2023, quienes anunciaron su salida después del GP de Gran Bretaña tras no cumplir con las expectativas como piloto novato y no sumar puntos.



Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button