Literatura

Call of Duty: Modern Warfare 4 es una posibilidad: la historia de los protagonistas de la saga seguirá… – 3DJuegos LATAM


Para quienes conocen la trilogía original, Call of Duty: Modern Warfare 3 es el fin del relato, y estamos a escasos meses de que su reimaginación llegue al mismo punto; sin embargo, Brian Bloom, director narrativo de la franquicia Call of Duty, insinuó a The Washington Post, que el arco narrativo de sus personajes continuará, lo que definitivamente se presta para pensar en un Call of Duty: Modern Warfare 4.

“Pensamos en los arcos de los personajes como si fueran en una dirección, pero también pueden desviarse de su trayectoria, retroceder, las personas pueden evolucionar y desevolucionar”, dijo Bloom. “Todas estas cosas ofrecen un terreno rico y fértil para contar historias, y eso no va a detenerse. De hecho, diría que estamos apenas comenzando.”

A continuación habrá SPOILERS, así que, si deseas mantenerte al margen, para de leer. Hecha la advertencia, vale la pena recordar que Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) concluye con una guerra mundial, misma a la que no hemos llegado en esta nueva versión de la sub-saga.

En los primeros tráilers del nuevo juego, hay indicios de este conflicto, pero considerando la brevedad de las campañas de Call of Duty, cuesta creer que la conflagración empezará y se resolverá en un solo título, lo cual, ciertamente, alimenta la hipótesis de un Call of Duty: Modern Warfare 4.

La otra vía es que Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops finalmente converjan en una misma historia, opción que comenzó a cobrar forma con Call of Duty: Black Ops Cold War, juego en el cual aparecieron personajes de Modern Warfare, pero en el pasado. Esta sería una manera en la cual, los personajes de Modern Warfare siguieran adelante sin, necesariamente, protagonizar una cuarta entrega. Eso sin mencionar el último camino narrativo: Warzone.


Call of Duty Modern Warfare 3 fecha de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare 3 presentó su primer tráiler con gameplay esta semana y debutará el próximo 10 de noviembre, trayendo consigo la primera modalidad zombie que la subsaga jamás haya visto: Modern Warfare Zombies.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.lat






Source link

Elena Garcia

Sumergiéndome en el océano de las palabras y tejiendo narrativas como hilos de un lienzo, soy Elena García, una Artista Verbal del Blogging que convierte letras en mundos cautivadores. Mi travesía en la Universidad Autónoma de Barcelona coloreó mi pluma con la paleta del conocimiento. Como una tejedora de historias, mis escritos se despliegan desde las esferas de las noticias internacionales hasta el resguardo de la seguridad global, desde los misterios de la ciencia hasta los engranajes de la industria automotriz y los tesoros de la literatura. Cada palabra es una pincelada de autenticidad, entrelazada con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras cobran vida, donde la seguridad se entrelaza con la ciencia, donde las máquinas se fusionan con las palabras y donde cada párrafo es un reflejo de la vasta riqueza de la literatura.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button