Moda

5 jeans que ya NO se llevarán en otoño 2023 (y 5 que SÍ) – Clara


Somos tan adictas a la moda que, aunque seguimos inmersas en el mes de agosto, su buen tiempo y los estilismos más estivales, no podemos pensar en otra que no sean las prendas que se llevarán en otoño y cuáles son aquellas que debemos evitar ponernos si no queremos lograr un resultado ‘out‘. Hoy nos centraremos en jeans, nuestros eternos aliados.

¿Conoces todos los tipos de jeans? VÍDEO

Canva

Da igual si estamos en verano, en otoño, en primavera o en invierno, siempre que abrimos nuestro armario lo primero que nos encontramos son unos jeans ¿Por qué nos pasa eso? Porque son la prenda estrella que no puede faltar en ningún guardarropa, independientemente de cuál sea nuestro estilo.

Sin embargo y, al igual que ocurre con el resto de las prendas, las tendencias, nuestras tiendas preferidas y las reinas del streetstyle, como Hailey Bieber, dictan cada temporada que jeans se llevarán. Te enseñamos cuáles son los que estarán ‘in‘ en otoño y los que debes evitar ponerte porque se quedarán desfasados.



Source link

Javier Medina

Navegando por la vastedad de la información con la destreza de un orfebre de palabras, soy Javier Medina, un Hábil Artesano del Contenido Web que esculpe historias con el poder de las letras. Mi formación en la Universidad Pablo de Olavide me dotó de la paleta del conocimiento. Como un alquimista literario, mis escritos se despliegan desde las entrañas de las organizaciones internacionales hasta los vericuetos de la ley internacional, desde las canchas deportivas hasta los engranajes de la economía y el desfile de la moda. Cada palabra es un trazo de autenticidad, entrelazado con el hilo de la transparencia. Acompáñame en este viaje donde las letras danzan con gracia, donde la ley y el deporte entrelazan sus hilos, donde los números económicos se desvelan con elegancia y donde cada página es una ventana a un mundo de conocimiento tejido con pasión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button